Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

3 formas de combinar un vestido negro

 Escrito el 19 Junio 2013

3 formas de combinar un vestido negro 1

Una prenda que jamás debe faltar en tu guardarropa es el LBD (little black dress) o vestido negro, pues esta es una prenda clásica que puede llegar a sacarte de muchos apuros. Te preguntarás como es esto posible, tratandose de un elemento tan básico y que siempre luce igual cada vez que te lo pones. Pero la verdad es que si piensas esto estás muy equivocada, puesto que la simplicidad de este tipo de atuendos es precisamente lo que le otorga más versatilidad.

El truco está en conseguir que funcione y se vea totalmente diferente en distintas ocasiones, incorporando accesorios que nos ayuden a cumplir con este cometido. Por eso, hoy te mostramos 3 formas de combinar un vestido negro sin esfuerzo.

3 formas de combinar un vestido negro 2

Llevar un vestido negro a un coctel es uno de los usos más comunes que se le dan a esta prenda. Elige un modelo discreto y que acentúe tu figura y coloca accesorios metálicos y con diseños atractivos. Lo más adecuado es optar por un bolso sobre en el mismo color y escoger zapatos llamativos (recuerda que ya no está bien coordinarlos con la cartera). ¿Quieres un toque de glamour? ¡Opta por unos peeptoes en rojo!

3 formas de combinar un vestido negro 3

El trabajo también es ocasión para llevar un vestido negro. En este caso tendrás que mantener los accesorios al mínimo; pendientes pequeño y algún colgante femenino son la mejor opción. Ponte un blazer y unos tacones en color nude y finaliza el conjunto añadiendo un bolso de mano en alguna tonalidad neutra, con diseño elegante pero llamativo.

3 formas de combinar un vestido negro 4

Finalmente te proponemos utilizar un vestido negro para salir a cenar o de copas. Usa accesorios metálicos y bien detallados, que realcen el tono de tu piel. Puedes ponerte una chaqueta cuadrada y de color alegre, como el lila. Escoge un bolso que se encuentre en la misma gama de color y termina con unos tacones contrastantes, ¡el tono aqua es ideal!

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.