Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

3 peinados con pelo suelto

 Escrito el 26 marzo 2014

Peinados pelo suelto

Si eres de las mujeres que prefiere usar más su pelo suelto y no recogido, pero quieres lucir diferente, no te preocupes, porque gracias a la gran variedad de alternativas en cuanto a peinados que podemos ver hoy en día; es posible lucir diferente incluso con el cabello suelto. Destacando que gracias a la variedad de peinados, puedes innovar en tu look para distintas situaciones de la vida diaria, ya sea para una cita, una reunión de trabajo, o salir con las amigas; y pensando en esto, es que a continuación te entregamos 3 peinados con pelo suelto, para que puedas tener un look diferente cada día:

  • Flequillo hacia atrás: este peinado es ideal para todo tipo de cabello, ya que lo puedes usar con pelo liso o pelo ondulado, ya que se trata de un flequillo hacia atrás; el cual es fácil de hacer y te hará lucir diferente, con un  bonito look.

Flequillo hacia atrás

  • Trenza: no cabe duda que las trenzas nunca pasan de moda, y es que las puedes hacer de diferentes tamaños, variedades y en diferentes lugares del pelo; pero si quieres lucir el cabello suelto, te podemos aconsejar que uses una trenza al costado o una trenza con flequillo, peinado que te ayudará a lucir moderna y bonita cada día.

Trenza al costado

  • Accesorios para el pelo: a través de los accesorios puedes lucir diferente cada día y tener el pelo suelto, esto porque puedes usar; pañuelos, cintillos, arreglos florales, etc. Pudiendo adoptar cada día un look diferente, sin necesidad de recoger el pelo.

Accesorios para pelo suelto

Estas son algunas alternativas de peinado que puedes lucir con cabello suelto, sin necesidad de complicarte con grandes y difíciles peinados; de modo que solo deberás usarlos y cambiar el look cada día. Ya que estos son peinados fáciles de hacer y los puedes lograr con unos cuantos minutos, pudiendo lucirlos en un día de trabajo sin problemas, ya que no demandan tanto tiempo.

Imagen de bellezaypeinados.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.