Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

4 looks con prendas de encaje

 Escrito el 28 junio 2013

4 looks con prendas de encaje

El encaje es un elemento romántico y femenino, que va a estar muy presente como una de las tendencias más recurrentes durante el 2013. Vamos a poder observarlo en vestidos, tops, accesorios e incluso en el calzado. Es por eso que en esta ocasión, hemos llegado para proponerte 4 looks con prendas de encaje distintos, que te pueden servir como inspiración para armar diferentes outfits que te sirvan en más de una ocasión.

4 looks con prendas de encaje 2

Comenzamos con un look bastante casual que combina un top blanco con detalles de encaje y unos pitillos de denim. Agrega unos slippers oscuros con algún distintivo interesante y completa con un pequeño bolso bicolor, que tenga algún tono brillante como el violeta. Una chaqueta gris le dará un aire más formal al conjunto.

4 looks con prendas de encaje 5

Para el verano, una falda de encaje en tono muy claro con cinturón y un top de tirantes en rojo con volantes son tu mejor elección. Añade unas sandalias caladas y un bolso en color neutro muy cómodo, más un brazalete nude con algo de estilo.

4 looks con prendas de encaje 4

Toma una blusa con ligero encaje en algún color original como el aguamarina y pontélo con pitillos de color nude o topo. Unas bailarinas en azul grisáceo serán ideales para complementar el look y si eliges un bolso con animal print, llevarás este estilo informal a otro nivel.

4 looks con prendas de encaje 3

Por último, te proponemos un look muy lady que te fascinará. Escoge un vestido negro de encaje con un cinturón fino que realce el talle. Añade accesorios metálicos en oro o plata envejecida y usa un bolso tipo sobre de color neutro, acorde con el cinto. ¿Dudas con los zapatos? Opta por unos peep toes de color amarillo suave para darle un toque de color al atuendo. ¡Lucirás elegante y juvenil!

¿Y tú que dices? ¿Te atreves a ponerte prendas de encaje?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.