Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

5 productos básicos para el Verano

 Escrito el 5 agosto 2013

5 productos básicos para el Verano

Aunque el Verano es una temporada maravillosa para lucir un montón de estilismos en nuestro guardarropa y aspecto personal, viene acompañado de un factor que suele ser bastante desagradable: el calor. Y es que cuando incrementa la temperatura, pareciera que el maquillaje no dura ni un solo instante. ¡Lo que se convierte en una auténtica pesadilla!

Sin embargo, esto no tiene porque convertirse en un obstáculo para lucir bien. En el artículo de hoy, te presentamos 5 productos básicos que son indispensables para tener un rostro impecable, este Verano.

  1. Protector solar. Es lo primero en lo que debes pensar para evitar la aparción de manchas o quemaduras en la cara. Cuida de conseguir uno que tenga como mínimo, un factor de protección del 30, que será suficiente para cuidar de tu piel.
  2. Crema humectante con color. En el Verano, lo más recomendable es hacer a un lado las bases de maquillaje pesadas y utilizar una crema hidratante con un toque de color. Con unos cuantos toques de corrector, puede brindarte la cobertura necesaria para disfrazar tus imperfecciones.
  3. Bronceador. Ideal para lucir una tez dorada sin necesidad de exponerte al sol. Hoy en día, es más peligroso broncearse al aire libre, debido al efecto de los rayos UV. Por eso, lo mejor es que consigas unos polvos bronceadores que puedas aplicarte en el rostro y en el cuerpo con ayuda de una brocha. También puedes optar por bronceadores corporales en gel o crema.
  4. Iluminador. Este producto colocado en las zonas correctas, creará puntos de luz automáticamente, justo en donde el sol suele resaltar la piel. Además te ayudará a esculpir mejor tus rasgos faciales.
  5. Polvos matificantes. Por último pero no menos importante, un polvo mate que te ayude a absorber la grasa y el brillo provocados por el calor, te garantizará un aspecto impecable durante los días más calurosos del Verano.
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.