Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

5 tendencias de uñas para el Verano

 Escrito el 2 agosto 2013

5 tendencias de uñas para el Verano

Parte del arreglo personal consiste en llevar unas uñas no solo bien coquetas, sino que además se encuentren a la moda, pintadas en diversos estilos que vayan acordes a tu personalidad y por supuesto, a la temporada. Durante esta estación las tendencias hacen de las suyas a la hora de embellecer nuestras manos, mostrándonos diseños y colores distintos y sorpresivos.

¿No sabes aún como puedes arreglar tus uñas? Pues entonces te invitamos a ver 5 tendencias para el Verano, que te puedes perder por nada del mundo.

Uñas mostacho

Este estilo es tan sencillo como alegre. Basta con que pintes la uña completa en cualquier color de tu elección y encima pintes el diseño de un bigote, aunque también puedes utilizar una estampa. También lo puedes intentar colocando la figura, encima de una manicura francesa.

5 tendencias de uñas para el Verano 2

Uñas con brillos de colores

Aquí debes pintar la uña con algún color oscuro como el negro. Enseguida se agrega brillo con un color distinto para cada una, desde el borde superior hasta la mitad. Es muy glamoroso e ideal para lucir este Verano.

5 tendencias de uñas para el Verano 3

Uñas cupcake

Uno de los diseños más buscados por las chicas que aman arreglarse las uñas. Opta por los colores pasteles y brillantes para realizarlo. Primero, pintate cada uña en un color sólido y enseguida, cubre la parte superior con esmalte blanco. Para finalizar solo tienes que añadir puntos de colores y una bolita color cereza.

5 tendencias de uñas para el Verano 4

Uñas floreadas

Simplemente ideales para la temporada. Pintate de negro las uñas y a continuación, coloca una estampa con diseño floral y aplca una capa de brillo para que duren. Esto les dará un look muy vintage y acorde con el Verano.

5 tendencias de uñas para el Verano 5

Uñas con rayas

Finalmente, intenta con esta tendencia moderna y femenina. Pinta tus uñas con un color oscuro y encima, con un pincel delgado, aplica rayas muy finas y en diagonal, utilizando tonos neón.

5 tendencias de uñas para el Verano 6

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

1 comentario

  1. isis dice:

    pueden subirmas pintados pero de mostacho paso a paso y sencillos si porfis

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.