Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Accesorio de moda para este 2014

 Escrito el 9 Diciembre 2013

Clutch Valentino punk

Ya queda poco para que este año termine y con el comienzo del nuevo año, vienen las nuevas tendencias de moda, y hoy hablaremos del accesorio de moda que no pueden dejar de tener el 2014; se trata de los clutches o carteras de mano, las cuales se han vuelto muy importantes para las mujeres y ninguna hoy en día, puede dejar de tener uno. Esto porque al tener un clucht, de inmediato se obtiene elegancia y glamour, ideales para eventos especiales que requieren de estas características.

Este accesorio se complementa perfectamente con el uso de vestidos de fiestas, por lo que es común verlos en estas ceremonias o eventos; destacando que en las tiendas se pueden encontrar en diversos diseños, texturas, colores y tamaños. Por lo que a continuación, destacaremos los clutches que serán tendencia el 2014, por lo que debes prestar mucho atención a esto:

  • Clutch blanco y negro Zara: esta cartera de mano, viene en la nueva colección de Zara y su apariencia es elegante y sofisticada, el cual además incorpora una linda cadena, para no tener que llevarlo todo el tiempo en la mano.
  • Clutch Riviera Red Capitonne de Christian Louboutin: este lindo clutch, es diseñado en terciopelo rojo, con una linda hebilla dorada llena de glamour.
  • Valentino: en la colección de Valentino, se puede ver un elegante clutch color nude, que incorpora tachuelas doradas, que le entregan un toque punk; cartera de mano que también incluye una correa.

Estos son algunos de los clutches que serán tendencia 2014, por lo que no te quedas fuera de la moda y prepárate para lucir con elegancia y sofisticación; cada vez que luzcas uno de estos lindos bolsos de mano, los cuales son ideales para eventos que requieren de glamour y delicadeza en los accesorios que se utilizan, para completar el look final.

Imagen de marsboyfriend.blogspot.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Accesorios, Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.