Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Accesorios para el pelo de la novia

 Escrito el 23 Septiembre 2013

Accesorios pelo novia

Una novia debe estar preocupada de diversos detalles, desde el inicio de la planificación de su boda, hasta el mismo día del acontecimiento. Esto porque además de los detalles de la celebración, las novias también deben preocuparse de estar hermosas para su gran día; teniendo en cuenta el vestido, maquillaje y peinado, siendo este último muy importante, para poder lucir la cara, el maquillaje y los rasgos de cada mujer.

En cuanto a la tendencia en peinados para la novia, aún siguen siendo los recogidos los más utilizados, debido a la elegancia que aporta al look, donde cada uno de los accesorios de la novia se pueden lucir a la perfección. Pero por otro lado, también existen peinados más modernos, ideales para novias más innovadoras y que quieren imponer un look llamativo el día de su boda; hablamos de las melenas cortas y un poco onduladas, la cual le entrega una imagen moderna y juvenil a la novia, ideal para todo tipo de mujeres que quieren reflejar este aspecto.

Pero si nos referimos a los accesorios para el pelo de la novia, los que son muy importantes y ayudan a complementar el look de la mujer, de una manera muy armónica y bonita. Tenemos que considerar, que estos accesorios, han logrado destronar al conocido velo, ya que existe una amplia variedad de ellos, existiendo uno para cada tipo de vestido; por una parte, los tocados son ideales para utilizarlos en conjunto con vestidos que son más bien simples en su diseño, ya que los tocados están compuestos por telas y plumas, en su gran mayoría.

También podemos encontrar un accesorio más imponente, como es el caso de la tiara, la cual puede estar compuesta de diversos materiales y refleja un estilo romántico en la novia. Por último, también podemos mencionar listones, diademas con adornos de cristal, horquillas de estrellas, y broches, los que permiten decorar el pelo de una manera elegante y armoniosa.

Imagen de moda.excite.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.