Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Accesorios para fiestas

 Escrito el 18 Diciembre 2013

Accesorios de fiestas

No cabe duda que siempre que se asiste a una fiesta, es necesario lucir bien en cuanto al look, maquillaje y peinado; esto porque la ocasión lo requiere y siempre las mujeres buscan destacar, acaparando las miradas. Pero un aspecto que aunque puede parecer menor, es sumamente importante, y este tiene que ver con los accesorios para fiestas, los cuales son fundamentales para tener un buen look y que este se encuentre completo; por lo que hoy, hablaremos acerca de los accesorios que no te pueden faltar en tu look de fiesta:

  • Cuello peludo de color: este accesorio es ideal cuando se asiste a una fiesta de noche, ya que protege del frío y además entrega un toque sofisticado y elegante indiscutible; donde el color a utilizar queda a elección de cada persona, pero hoy recomendamos el uso del cuello peludo color gris de Asos.
  • Cinturón: no cabe duda que el cinturón es un accesorio indispensable para tener un bonito look de fiesta, ya que puede ser usado tanto en vestidos como en pantalones; pero en esta ocasión, destacamos el uso del cinturón nudo hecho a mano, el cual está fabricado de pasamanerías y tiene un lindo color oro, de David Christian.
  • Bailarinas: si no eres de las que usan zapatos con tacos de manera frecuente y prefieres ir a una fiesta más cómoda, el uso de bailarinas es una muy buena opción, si se prefieren las de color negro. Aconsejando el uso de las pretty ballerinas, con detalles de pedrería en color.
  • Bolsos de fiesta: este accesorio sin duda no puede faltar en ninguna mujer, ya que los bolsos de mano son los que mayor preferencia tienen por parte de las mujeres, al ser accesorios pequeños. Pero hoy recomendamos usar el clutch cuajado con detalles de piedrería de Daniel Espinosa Jewelry.
  • Pulseras: unas manos sin accesorios, tienden a verse descuidadas y muchas veces sin estilo, por lo que siempre es bueno usar pulseras en el look de fiesta. Siendo la pulsera recomendada en día de hoy, la pulsera Parfois, de tres lindos colores.

Imagen de cosmohispano.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.