Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Acqua, el color del Verano

 Escrito el 22 julio 2013

Acqua, el color del Verano

En esta temporada del año tenemos tantas tendencias y una paleta de colores tan variada a seguir, que es posible que muchas chicas se encuentran abrumadas ante el mar de posibilidades que se les presentan para lucir a la moda. Hoy queremos sacarte del apuro, presentándote una propuesta muy sencilla que sin duda puedes comenzar a albergar en tu armario: utilizar el tono acqua.

Y es que este color es tan bonito y tan característico del Verano, que te aseguramos que no será difícil hallarlo en diversas boutiques, ¡y en todo tipo de prendas y accesorios!

Comenzando por los magníficos y clásicos blazers, una buena idea es que consigas alguno en este color, con un corte que te favorezca. Lucen muy bien con looks formales y si los añades en un outfit casual, el resultado será un estilo moderno y bien femenino.

Acqua, el color del Verano 2

Otra apuesta segura es buscar pantalones pitillos en acqua, ideales para utilizar con todo tipo de calzado y camisetas. Si los combinas con colores neutros, tendrás varias opciones geniales para lucir a diario.

Acqua, el color del Verano 3

Hoy en día hay tantos vestidos en tono acqua, que puedes encontrar en diversas tiendas de moda. Para bodas, cenas, graduaciones o citas, ¡cualquier ocasión será ideal para verte fabulosa con ellos!

Acqua, el color del Verano 4 Acqua, el color del Verano 5 Acqua, el color del Verano 6

El calzado tampoco se queda atrás. Ya sea que te decidas por unos elegantes peep toes de tacón alto o unas prácticas y cómodas ballerinas, el color acqua lucirá en todo su esplendor para hacer que tú misma, te veas a la moda y con un toque muy sutil en tus pies.

Acqua, el color del Verano 7 Acqua, el color del Verano 8

Esta tendencia también se extiende a diversos accesorios como los bolsos, ¡y los puedes encontrar en todos los estilos! Tan solo es cuestión de que te decantes por el que mejor va con tu personalidad.

Acqua, el color del Verano 9 Acqua, el color del Verano 10

¿Qué te parece este color para el Verano?

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.