Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Amarillo, el color de la temporada

 Escrito el 27 marzo 2013

Ya comienzan a verse los primeros síntomas de la Primavera, y con ellos aparecen opciones más versátiles y coloridas, que nos hacen guardar los abrigos y sustituirlos por prendas más frescas y vibrantes. Y sin duda uno de los protagonistas e esta estación, es el color amarillo, que luce radiante en nuestros guardarropas y se encuentra listo para darnos looks de lo más llamativos y glamorosos.

Un estilo que nos encanta, es el de llevar zapatos con tacones altos en este color, porque hace que los pies luzcan súper coquetos y es una opción perfecta para añadir brillo y alegría a los atuendos en colores neutros o pasteles, como puedes apreciar en la imagen que colocamos a continuación.

amarillo, el color de la temporada amarillo, el color de la temporada 2

También es ideal para exponer una piel saludable y bronceada, a través de vestidos cortos y con cortes asimétricos, que serán un must have durante el 2013. Resultan perfectos para asistir como invitada a bodas y otros eventos formales.

amarillo, el color de la temporada 3

El amarillo se apodera de nuestros bolsos, todos ellos en diferentes tamaños y estilos, aportando un toque muy chic que marcará la diferencia en nuestros conjuntos. Un tip: utiliza un bolso de este color para romper con la gama que hayas establecido en tu ropa, es algo que esta de moda y un truco que te servirá para no parecer tan “combinada”, pues esta tendencia ya no esta en auge.

amarillo, el color de la temporada 4

amarillo, el color de la temporada 5 amarillo, el color de la temporada 6

Los pantalones pitillo de color aún se siguen llevando, y unos que incorporen esta preciosa tonalidad, serán muy útiles para armar todo tipo de conjuntos casuales que escapen a los cotidianos jeans de denim.

amarillo, el color de la temporada 7

Por último, puedes utilizarlo en todos tus accesorios, como una manera de complementar las prendas que te hayas puesto para la rutina diaria. Sin mucho esfuerzo, te verás a la vanguardia y bien estilosa. ¿Qué dices? ¿Te vas a apuntar a llevar este color durante la Primavera?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.