Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Apuesta por los bikinis bandeau

 Escrito el 10 Junio 2013

Apuesta por los bikinis bandeau

Si estás planeando salir de vacaciones a la playa este verano, una opción muy coqueta para lucir en el mar, son los bikinis bandeau. Este tipo de bañadores estpan recomendados para chicas que no cuenten con un pecho muy prominente, por lo que si este es tu caso, lucirás perfecta portando uno con un diseño llamativo.

La principal ventaja de los bikinis bandeau, es que su forma que tiende a ajustarse alrededor del busto, realza la apariencia del mismo y por supuesto, resulta ideal para broncearse gracias a la ausencia de tirantes de la que disponen la mayoría de ellos.

Hay bikinis bandeau que si tienen tirantes, aunque por lo general estos pueden ponerse y quitarse según lo desees.

Usar esta clase de trajes de baño, es ideal para variar un poco de la costumbre de llevar bikinis con forma de triángulo, que son los más populares entre las chicas que gustan de presumir sus curvas en la playa.

¿No estás segura acerca de que estilo sería mejor para ti? Observa los modelos que hamos recopilado en este artículo y podrás hacerte una idea más clara, del que mejor puede ir contigo.

Los bikinis que tienen volados o flecos, son perfectos para dar la apariencia de volumen, si tienes poco pecho. Elígelos en colores brillantes y resaltaras como nunca mientras das un paseo a la orillas del mar. También puedes optar por estampados súper femeninos, como los lunares.

Apuesta por los bikinis bandeau 2 Apuesta por los bikinis bandeau 3

¿Qué nos dices de los diseños florales? Son muy chic y femeninos para marcar un estilo propio. Opta por aquellos que ostentan tonos pasteles o más vibrantes, para vestir a la vanguardia esta temporada.

Apuesta por los bikinis bandeau 4 Apuesta por los bikinis bandeau 5

Un bikini bandeau con tiras desde el centro, resulta maravilloso para alargar el cuello y estilizar la figura. Si optas por un color original como el verde esmeralda, resaltarás como nadie. También esta la clásica opción del blanco y negro.

Apuesta por los bikinis bandeau 6 Apuesta por los bikinis bandeau 7

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.