Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Arma tu look casual

 Escrito el 20 Enero 2014

Armar Look Casual

Cuando vas a salir de paseo con tus amigas o cuando vas a clases en la universidad, siempre buscas verte bien, pero lucir cómoda y no tan producida; es por esto, que muchas veces recurres al look casual para poder lucir bonita y robarte las miradas. Pero no siempre se puede lograr un buen look, ya que la combinación de elementos no fue la adecuada o bien, hubieron algunos detalles que no coincidieron bien; razón por la cual hoy te ayudamos a que armes tu look casual, con unos sencillos consejos.

Pero antes debes saber, las tendencias en look casual, para poder estar al tanto de lo que debes usar, cuando planeas tener este look:

  • Transparencia.
  • Estampado en ropa y también en accesorios.
  • Studs en ropa y también en accesorios.
  • Denim.

Son algunas de las cosas que debes saber, ya que en todo look casual deben estar presentes 1 o 2, de los tips que entregamos anteriormente; y ahora bien, si quieres tener una idea de look casual, debes poner atención a lo siguiente:

  • Blusa Denim: esta prenda de vestir es muy clásica y es fundamental para tener un look casual, donde esta blusa la puedes usar con jeans de un solo color, o bien jeans estampados con flores o de animal print.
  • Jeans: como mencionamos anteriormente, las blusas Denim, quedan muy bien con los jeans de cualquier tipo. Por lo que puedes escoger; jeans estampados, jeans con flores, jeans de animal print, etc.
  • Zapatos con detalles de studs: estos zapatos quedan muy bonitos, si se escogen en tonalidades rojizas; ya que le entregarán un mayor carácter al look casual. Teniendo en cuenta que la presencia de studs en los zapatos, también hacen que sean accesorios muy llamativos, ideales para usar cuando se busca tener un look casual, el cual puedes usar cuando vas; de paseo, al cine, a tomar un café, a clases, etc.

Imagen de demente-fashion-blogspot.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.