Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Arma tu look chic casual

 Escrito el 31 Enero 2014

Look Chic Casual

Cuando hablamos de un look chic casual, hacemos referencia a detalles y toques de glamour que se le incorporan a un look casual, lo que puede parecer sencillo de obtener; pero que muchas veces termina complicando a las mujeres. Por lo que buscando, ayudarlas a armar un look chic casual, es que te entregamos algunas ideas, que te ayudarán a lucir cómoda pero con estilo, por lo que te invitamos a que prestes mucha atención a los siguientes consejos de moda:

Prendas de vestir y accesorios que no pueden faltar en un look chic casual:

  • Jeans: usar jeans es fundamental, ya que es una prende de vestir cómoda y muy sencilla, la cual se encuentra presente en todos los armarios de las mujeres.
  • Blusa: es primordial que uses una blusa, para lograr un look chic casual, considerando que se debe usar una sencilla, ya que no debemos sobrecargar el look que se obtendrá, ya que también se agregarán accesorios.
  • Blazer: el uso de una chaqueta o blazer, queda a elección de cada persona, esto porque solo se usa para complementar el look.
  • Bufanda o pañuelo: este es un accesorio, que sin duda le dará todo el toque chic al look, considerando que se puede usar cuando hace mucho frío; o bien, para lograr un look europeo.
  • Boina: este accesorio para el pelo, queda muy bonito si no se usa chaqueta o blazer; aunque si decidiste usar chaqueta, de igual forma puedes usar la boina, ya que es un accesorio, que se puede obtener en diferentes colores y texturas.
  • Zapatos bajos: como el look chic casual, busca lucir bien pero también cómoda, el uso del zapato es fundamental; por lo que puedes usar un zapato plano sin ningún tipo de problema o bien usar unos tenis. Pero si no puedas salir a la calle sin tus tacos, usar zapatos con taco alto también es una buena alternativa, ya que esto le entregará una mayor versatilidad al look.

Imagen de flordemariafashion.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.