Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Bisutería y accesorios para el 2013

 Escrito el 17 febrero 2013

Uno de los complementos más importantes en el mundo de la moda, es el uso de bisutería y accesorios. Le dan un toque fantástico y diferente a cualquier conjunto y son una muestra indiscutible de femineidad. Absolutamente todos los estilo cuentan con sus propias tendencias a seguir en cuanto a joyas se refiere, pero el día de hoy te presentamos las que más se estarán llevando en el 2013, para que hagas una visita por tus joyerías preferidas o bien, te animes a conseguir el material para hacer tú misma tus propios diseños.

Comenzamos por un dúo que a estas alturas, ya sabemos que viene pisando con toda su fuerza en el 2013. Se trata del blanco y el negro. Estos colores estarán presentes en cuentas, collares, anillos, barazaletes y aretes de todo tipo para aportar un toque muy clásico a nuestros atuendos. Se lleva de vez en cuando con diversos toque de rojo y dijes metalizados para añadir un poco de glam.

joya6

El color mandarina también sera protagonista en nuestros alhajeros. Esta tonalidad ya conquisto las pasarelas alrededor del mundo y ahora se posiciona como una gama indispensable para lucir nuestros mejores adornos.

joya5

Lo barroco también se esta llevando. Cruces, diseños geométricos y súper sobrecargados, piedras y dijes de figuras, cuantos más mejor. Son ideales para llevar con un vestido sencillo y monocromático, o jeans y camiseta básica. De esta manera destacarás tu bisutería.

joya2 joya

Los motivos orientales como el ying y el yang, las monedas chinas entre otros, se llevarán como lo más in de las próximas temporadas. De por sí la influencia de Japón ya llegó hasta nuestra prendas por medio de diseños florales y vestidos tipo kimono, ahora se apodera de nuestros accesorios y nos hace lucir muy a la moda.

joya4

joya3

¡Sígue estos consejos la próxima que te apetezca un anillo o un par de nuevos aretes y conseguirás estar a la vanguardia!

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.