Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Blazer: El mejor amigo de tu guardarropa

 Escrito el 15 Febrero 2013

Pocas prendas hay tan versátiles como el blazer, que es uno de los indispensables dentro del armario. Sirven para todo tipo de ocasión, tanto formales como informales; un cóctail, una salida al cine, una cena con los amigos, un almuerzo en las afueras… además, son excelentes para el entretiempo, nos protegen del frío y de los días con viento, sin ser muy voluminosos.

Esa es justo otra de sus ventajas, favorece mucho al cuerpo y puede ser utilizado por mujeres con diferentes tipos de cuerpo. Cualquier look se transforma automáticamente al añadir un blazer, que añade un toque de elegancia hasta en los atuendos más casuales.

blazer3

Si no cuentas con uno en tu guardarropa, ¿qué esperas para ir por él? El día de hoy te ofrecemos diferentes ideas para incorporarlos en distintos conjuntos.

Comenzaremos con un look muy formal y al más puro estilo “lady”. Busca un vestido a la rodilla, recto y que se adapte a tu figura con perfección. Puede ser de un color liso o llevar un estampado discreto, si lo escoges en colores brillantes como azul, rojo o morado, usa un blazer de color neutro, como negro o beige. Los zapatos de tacón alto serán tus mejores aliados en este estilo. Añade accesorios discretos, como un par de aretes y un collar no demasiado vistoso y estarás lista para asistir a cualquier evento formal.

blazer

Para crear un conjunto casual, toma un par de jeans oscuros y una camisa básica, con solapas y costuras a los lados que destaquen tu figura. Si esta es de un color discreto, como blanco o hueso, puedes utilizar encima un blazer de color vibrante, como fucsia o verde agua y también agregarlo con estampado; recuerda que las flores y las geometrías étnicas son tendencia este año. Unos buenos botines o zapatillas serán el calzado más adecuado en este caso.

blazer2

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa, Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.