Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

¡Blogs de moda!

 Escrito el 16 Febrero 2013

Una manera muy divertida y especial de mantenernos al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la moda, es a través de Internet. Distintas bloggeras nos muestran sus conjuntos favoritos y nos recomiendan sus tiendas favoritas, además de contarnos sus aventuras y peripecias en el universo estílistico.

Si quieres tomar un poco de inspiración para armar tus propios conjuntos, o simplemente disfrutas de ver lo que otras chicas gustan de ponerse para comparar looks, aquí te recopilamos una lista de blogs que no te puedes perder.

  • Sincerely Jules: Desde Los Ángeles, la blogger Julie Sariñana nos hace particípes de sus andanzas y nos da una muestra de su estilo, todo ello ambientado en los hermosas calles de una de las ciudades más famosas del mundo.

blog

  • Fashion Squad: La simpática Carolina Engman nos da una clase acerca del street style europeo, enseñandonos las prendas de moda en Estocolmo, Suecia. Ideal para enterarse de las tendencias en vanguardia.

blog2

  • Miss Monroee: La guapa Rosshanna Bracho de Venezuela, tiene un estilo muy peculiar a la hora de vestir y nosotras podremos ser testigos de ello, a través de las fotos de su blog.

blog3

  • El rincón de moda: Un grupo de chicas españolas nos comparte su adicción por las compras en las tiendas más representativas de España, como Zara, Bimba y Lola y Blanco, entre otros. Para no perderse.

blog4

  • Fake Leather: Moda a la mexicana, de la mano de Adriana Gastélum recorreremos las pintorescas calles de Guadalajara y observaremos los distintos atuendos que esta chica adopta para lucir en variadas ocasiones.

blog5

  • Le Blog de Betty: Y como no podía ser de otra manera, directo desde París, la capital internacional de la moda, llega hasta nosotras Betty Autier con lo último del estilo francés. Sus elegantes atuendos sin duda te harán exclamar ¡oh la lá!

blog6

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.