Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Blusas Black & White

 Escrito el 9 Octubre 2013

Blusas tendencia

La tendencia monocromática, nunca pasa de moda, esto porque es un estilo que va adoptando diversas formas y diseños con el paso del tiempo. Destacándose principalmente en las blusas, la cual es una prenda de vestir que se utiliza mucho en diversas épocas del año; pudiendo ser complementada con el uso de varias otras prendas como los pantalones y faldas, además de contrastarse de buena manera con diversos accesorios.

En cuanto a los diseños que adoptan este tipo de blusas que reflejan la tendencia black & white, varían considerablemente, esto porque van adoptando formas de cuadrados, rayas, ajedrez, líneas, etc. Donde por medio del uso de colores como el negro y el blanco, las blusas cuentan con un estilo realmente imponente y lleno de personalidad; imagen que resulta ideal para mujeres con gran personalidad y que quieren reflejar un estilo propio, donde todas las siluetas pueden gozar de esta tendencia, ya que tanto mujeres de contextura delgada, como de contextura gruesa lo pueden utilizar,  al igual que las mujeres de distintas edades, ya que es una tendencia de moda que traspasa las distintas generaciones.

Aunque este tipo de looks, adoptan un estilo más bien de los años 60, hoy en día, usar blusas black & white, está de moda y es tendencia, ya que los diseños van variando con el paso del tiempo y gracias a la combinación de distintas prendas, se obtienen llamativos y originales looks, ideales para cualquier tipo de ocasión. Donde el juego de formas, ya sean líneas o lunares, permiten obtener una apariencia totalmente imponente, la cual queda perfecta con unos lindos zapatos clásicos y unos modernos pitillos largos negros, teniendo de esta manera un look ideal para utilizar en diferentes tipos de eventos, ya que la elegancia que se refleja por medio del negro y blanco, es realmente indiscutible.

Imagen de stylelovely.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Ropa

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.