Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Bolsos de moda 2013

 Escrito el 16 Febrero 2013

Uno de los accesorios más indispensables para toda mujer son los bolsos de mano. Prácticos y necesarios, los hay en todos los colores, formas y tamaños; cada chica puede hacerse con el que sea de su preferencia. Este año, al igual que con la ropa y el calzado, nos depará fantásticas novedades en lo que se refiere a bolsos de moda. ¡Quédate con nosotros y descubre las últimas tendencias en el artículo de hoy!

Bolsos trapecio

Sin lugar a dudas el protagonista del 2013. El diseño de este tipo de bolso permite transportar un gran número de objetos y conserva un estilo clásico y sofisticado. Adapta diversos estilos esta temporada para complacer a las fashionistas más exigentes y se le encuentra con facilidad en distintas marcas.

bolso

Bolsos de PVC

El PVC se apodera de nuestros más fieles accesorios, reemplazando (y a veces acompañando) a la piel. Este material será uno de los favoritos y se le verá constantemente en maxi-bolsos y clutches.

bolso2

Estilo maletín

Esta tendencia ya no solo está reservada a universitarios y profesores, ahora también se incorpora al mundo de la moda para transformar los conjuntos de muchas mujeres. Se pueden encontrar tanto en colores neutros como estridentes.

bolso4

Metalmanía

Ya sabemos que los colores y texturas metalizadas serán las estrellas este año, y en los bolsos no podía ser menos. Este estilo es ideal principalmente, para clutches y mini-bolsos de cóctail. Si llevas uno con un poco de pedrería serás la sensación de la noche.

bolso3

Animal Print

Otro elemento que ya se anunció con bombo y platillo en calzado y moda femenina; llega para adornar los accesorios de aquellas que se atreven a impactar cuando salen a dar un paseo.

bolso5

¡Peluche!

Y aunque parezca extraño, los bolsos con texturas afelpadas también cobrarán mucha fuerza este 2013. No cabe duda que el estilo este año, va a ser una explosión de opuestos, color y diferentes estilos.

Ahora que sabes lo último en bolsos de moda, ¡corre a renovar el tuyo!

bolso6

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios, Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.