Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Bolsos tipo sobre

 Escrito el 19 agosto 2013
Bolsos tipo sobre
Fotografía por ilovefashiontrends.blogspot.com

Hace tanto que no hablamos sobre accesorios, que consideramos que sería buena idea empezar la semana, dedicándole el artículo de hoy a un complemento que se ha convertido en un auténtico comodín, para al guardarropa de cualquier chica. Hablamos de los bolsos tipo sobre, que gracias a su elegancia pueden ir bien tanto para ocasiones formales, como para una salida casual.

Muchas chicas se lo piensan al utilizar alguno, puesto que tienen un tamaño mpas reducido y además, parece algo más incómodo llevarlos en la mano o debajo del brazo, debido a que carecen de asas o tirantes.

Pero si tú te cuentas entre ellas, desde ya te decimos que deberíamos pensarlo mejor. Los bolsos tipo sobre pueden salvarte en esas ocasiones, en las que no sabes con que deberías llevar ese clásico vestido negro o atuendos más vestidos; pues una bolsa convencional no siempre es lo más acertado.

Además, debes tener en cuenta que hay una gran variedad de estilos que pueden convencerte al instante.

Ya vimos que las tachuelas están de moda y es prácticamente imposible ya, no dar con una prenda o accesorio que las incluya. Pero si consigues un bolso de sobre imitación cuero con este tipo de apliques, como el que te mostramos enseguida, obtendrás un elemento muy rockero y elegante al mismo tiempo. ¡Simplemente irresistible!

Bolsos tipo sobre 2

Fotografía por demujer.es

También hay bolsos tipo sobre más interesantes, con estampados que al instante pueden atrapar toda tu atención y detalles que no se pueden pasar por alto.

Bolsos tipo sobre 4

Fotografía por ellahoy.es

¿Buscas algo más adecuado para llevar a una boda o algún evento especial? Consigue un bolso sobre neutro con aplicaciones brillantes, como el que puedes mirar a continuación. Aunque una buena opción también son los metalizados o aquellos en tonos clásicos como el rojo. ¡Hay muchas posibilidades!

Bolsos tipo sobre 3

Fotografía por zapatos.org
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.