Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Botas de agua, un básico para el otoño

 Escrito el 30 Agosto 2013

Botas de agua, un básico para el otoño

Ya estamos sintiendo algunos cambios en el clima, que anuncian el cambio de estación, por lo cual es importante ir abasteciendo nuestros guardarropas con prendas y accesorios nuevos, que nos permitam enfrentarnos a ciertos contratiempos como el frío y la lluvia. Y para esta última, la opción que veremos el día de hoy es excelente: botas de agua.

Vienen en todos los colores y hasta incluyen texturas y estampados interesantes. Además de ser perfectas para salir en un día nublado, pueden convertirse en el elemento más llamativo de nuestro outfit y ¿por qué no? También en un verdadero icono de estilo.

Y es que cuando se trata de botas de agua, también hay varias tendencias de las que nos podemos aprovechar para lucir fantásticas, así no salga el sol.

Si te gusta el animal print, entonces te encantará conseguir un par de botas de agua con estampados interesantes, que imiten el leopardo o la cebra. Este es un acabado muy bonito y con bastante estilo, que puedes utilizar para complementar atuendos neutros o simples.

Botas de agua, un básico para el otoño 2

¿Prefieres que tus botas sean lisas o con textura? En cualquiera de los dos casos, puedes hacerte con colores ideales, que van desde el básico negro hasta uno más brillante, como el rosa neón.

Botas de agua, un básico para el otoño 3

Pero incluso el largo puede variar en las botas de agua. Hay modelos cortitos que son simplemente perfectos y muy estilosos, para una salida casual. Unas tipo botín como las de color melocotón que podrás apreciar enseguida, son modernas y femeninas, además de bien originales. Si prefieres algo un poquito más clásico, siempre te puedes decantar por unas de largo mediano, como las segundas en color crudo, que incluyen un lazo al lado.

Botas de agua, un básico para el otoño 4 Botas de agua, un básico para el otoño 5

Como ya te habrás podido dar cuenta, unas buenas botas de agua además de serte útiles, pueden convertirse en un accesorio sensacional.

Fotografías de zareando.com, cosasdepalmichula.blogspot.com, elrincondemoda.com, devilwearszara.vogue.es, 1tao.es.
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.