Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Botines para el Verano

 Escrito el 26 julio 2013

Botines para el Verano

¿Quién dice que el Verano esta exclusivamente reservado para cuñas y sandalias? A pesar del calor que caracteriza a esta temporada, a veces es bueno variar de calzado y los botines, prometen llegar con mucha fuerza para complementar todo tipo de atuendos. Los hay en diversos colores y estilos, con los que puedes expresar tu personalidad al máximo.

Lo más adecuado es que los elijas cortitos y los combines con prendas como shorts, vestidos frescos, faldas y pantalones pitillo. Las gamas de colores neutros van a dominar, para darnos todo tipo de posibilidades al pensar en combinaciones originales.

Pero mejor acompañanos a ver más de cerca, los modelos que se van a ver más durante el Verano.

Los botines abiertos bien podrían ser un must para complementar tu armario. Son super estilosos y vienen bien para usar con todo tipo de looks. Si eliges unos de tipo peep toe, lucirás muy moderna.

Botines para el Verano 2 Botines para el Verano 3

Otra opción genial que se puede tener muy en cuenta, es la de los botines calados. Este tipo de patrón además de ser muy femenino, hace que el calzado se vea mucho mejor y resulte ideal para dar un paseo fuera, a pesar de lo caluroso que pueda tornarse el tema.

Botines para el Verano 4

Los botines vaqueros son todo un clásico. Se ven perfectos con jeans pitillo y son ideales para caminar al visitar en zonas exteriores, como parques y áreas verdes. Todo esto sin perder el estilo. También lucen bastante bien con faldas cortas y de caída ligera o shorts de denim.

Botines para el Verano 5

Finalmente tenemos los botines planos, que siempre te sacan de un apuro porque van bien con todo. Si los buscas con algún detalle especial como incrustaciones de tachuelas, te destacarás de inmediato por estar al día con las tendencias.

Botines para el Verano 6

¿Y tú, que tipo de botines prefieres para el Verano?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.