Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Calzado de moda 2013

 Escrito el 14 Febrero 2013

Este año, los zapatos de moda incorporan un montón de elementos que te serán muy versatiles a la hora de vestir. Llegan sobretodo, sandalias con distintos acabados y adornos que se complementarán perfectamente con las tendencias que anuncia el verano. Acompañanos para descubrir que sorpresas nos depara el calzado para la próxima temporada.

Animal Print y Flores

animalprint

Estos dos estampados estarán muy presentes en nuestros pies en el 2013. Llegan para adornar tacones y plataformas y al mismo tiempo, darnos un estilo muy chic y femenino. Sin duda los protagonistas del verano.

Encaje y transparencias

encaje

Una tendencia que le dará un toque muy sensual a nuestros tacones. Ideal para asistir a cocteles y eventos formales, el encaje decorará una gran variedad de calzado; ahora no solo tendrás que restringirlo para tu lencería.

Tachas y más tachas

tachas

No todo será recatado en los zapatos de moda. El estilo rockero formará parte del calzado para mujer y podremos observar como las tachas inundan todo tipo de sandalias y zapatillas altas, proporcionando una apariencia desenfadada y a la vez elegante.

Combinación de colores

3colores

El llevar más de dos o tres colores en un mismo zapato, sera lo más chic este verano. Agregando también diseños asimétricos, esta tendencia será ideal para combinar con los estilos étnicos que tan moda estan en nuestras prendas actualmente.

¡Plástico!

plastico

Aunque te parezca extraño, los apliques plastificados en el calzado serán la última novedad en los zapatos de moda muy próximamente. A pesar de que esto puede parecer más casual que nada, no debes dejarte llevar por las apariencias. Se ven muy refinados en zapatos con tacón alto y serán perfectos para lucir en ocasiones formales.

Plataformas

plataforma

Finalmente, las plataformas serán las protagonistas de la primavera, luciendo muy bien en sandalias primordialmente. Te aportarán mayor altura y podrás destacar tus pies de una manera muy trendy.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa, Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.