Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Camisa de denim

 Escrito el 14 Agosto 2013
Camisa de denim
Fotografía por maussaivimas.blogspot.com

Una prenda que se ha vuelto parte de los básicos de muchas mujeres, es la camisa de denim, que ha demostrado ser un auténtico comodín cuando se trata de armar outfits informales pero con estilo. Contar con este elemento puede suponerte una manera excelente de empezar el día, sin preocuparte mucho eligiendo una blusa para vestir; ya que puedes combinarla de muchas formas.

Va bien con muchos tipos calzado, además de lucir a la perfección con jeans, shorts, faldas o pantalones de distintos colores. ¿Te hace falta una propuesta original para vestir la tuya? Entonces checa las siguientes ideas.

Las camisas de denim pueden verse ideales en conjunto con jeans del mismo material, ya sean de un tono similar o muy distinto. Lo monocromático esta de moda. Utiliza calzado cómodo como botines o zapatos bajos, o algo más elegante pero sencillo, como unos tacones neutros. Se vale lucir camisetas estampadas o simples por debajo.

Camisa de denim 2

Fotografía por tumblr.com

Las faldas largas son otra prenda que calza divinamente con una camisa de denim. Basta con que coloques un cinturón para resaltar el talle y elijas una tela con caída vaporosa, para enfatizar aún más tu look. Te verás femenina y arriesgada a la vez, pero con cierto toque elegante.

Camisa de denim 3

Fotografía por chicisimo.com

¿Buscas un aspecto desenfadado y seguro? Entonces opta por lo siguiente. Camisa de denim desabrochada con una camiseta de rayas debajo, la combinación blanco y negro es infalible. Utiliza unos shorts claros y medias oscuras, si es que tienes que salir y ha refrescado un poco. Un bolso pequeño será tu mejor apoyo para no acaparar el look por completo.

Camisa de denim 4

Fotografía por trendencias.com

Por último, te dejamos con los estilismos de las famosas que saben mejor que nadie como lucir las camisas de denim. Ya sea que elijas tonos brillantes o neutros, las uses cerradas o abiertas, ¡tienes muchas posibilidades!

Camisa de denim 5

Fotografía por blog.youaretrendy.com
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.