Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Cangrejeras, un calzado ideal

 Escrito el 29 abril 2013

cangrejeras

Ahora con los climas tan calurosos que suelen asaltarnos en Primavera, dan ganas de ponerse la menor cantidad de ropa posible y estar lo más frescas posible, pues la temperatura tiende a subir mucho. El calzado en especial, nos brinda muchas opciones muy cómodas para lucir a la moda y al mismo tiempo, no padecer con el calor.

Las cangrejeras precisamente, son una alternativa muy especial y que está muy a la moda durante esta temporada. Sucede que muchas chicas no se animan a lucir unas sandalias más abiertas por alguna u otra razón; por lo que usar cagrejeras es algo más discreto.

Lo más importante, es que tenemos muchos estilos disponibles para combinar con numerosos outfits. Una tendencia muy marcada este año, será el animal print y utilizado en modelos como los que ves a continuación, puede quedar bastante original además de darle un toque diferente a nuestros pies. ¡Súper chic!

cangrejeras 5

También estan las que incorporan el tacón, que suele ser muy cómodo al ser este calzado de tipo de informal. Escogiéndolo en colores neutros como el negro, tienes un comodín asegurado para prácticamente cualquiera de tus atuendos.

cangrejeras 2

Claro está que por otro lado, los colores pastel y brillantes siempre tendrán un lugar asegurado en el guardarropa, para los meses más calidos del año. Si optas además, por modelos delicados y sencillos, quedarás estupenda llevando prendas muy femeninas, como vestidos de encaje y floreados, o shorts de denim, ¡las posibilidades son demasiadas!

cangrejeras 3

Otro detalle que nos encanta, es la inclusión de tachuelas en las cangrejeras. Si a esto le añades además algún toque metálico, obtienes unos zapatos que a pesar de ser básicos en conjuntos casuales, aportan cierto toque de glamour que nunca esta demás en ninguna chica.

cangrejeras 4

¿Te gustan las cangrejeras? ¿Piensas apuntarte tú también a esta nueva tendencia de moda?

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.