Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Chaquetas de denim

 Escrito el 15 Abril 2013

chaquetas de denim

Si hablamos de prendas cómodas y versátiles, sin duda las chaquetas de denim son un elemento que entra en esta categoría. Y es que gracias al material tan práctico con el que están realizadas y la posibilidad que tienen de complementar cualquier estilo informal, se han convertido en uno de los imprescindibles en el armario de cualquier chica.

Lo mejor de todo es que podemos hallarlas en diversos estilos: deslavadas, con apliques rasgados, con tachuelas y detalles metálicos, navajo, sencillas y un montón prácticamente infinito de opciones.

Además de todo, las chaquetas de denim siempre le añaden ese aire fresco a los atuendos y ayuda a estilizar nuestra figura, por lo que sin duda es un gran aliado al momento de lucir bien. La forma de utilizarlas dependerá en gran medida de tus preferencias al momento de vestir, pero si aún no te ha quedado clara la manera más apropiada de incorporarlas a tus looks, a continuación te brindamos algunas buenas ideas.

Una opción segura esta primavera, es la usar una chaqueta de denim para complementar vestidos frescos y con motivos florales o étnicos. De este modo obtendrás un outfit sencillo pero a la vez fememino, y no necesitarás más que unos pocos complementos para lucir arreglada. Puedes utilizar sandalias o botines como calzado.

chaquetas de denim 2

Otra alternativa genial es la de utilizarlas con shorts, también de denim, que te permitirán lucir tus piernas en esta estación de año. Este es un look muy casual y moderno, con el que sin duda lograrás destacar sin esforzarte demasiado. La inclusión de camisetas estilo rockero o estampadas es una gran elección para acompañar.

chaquetas de denim 3

Finalmente siempre existe el método de utilizar unos jeans sencillos. Elígelos en un tono diferente al de la chaqueta para añadir diversidad en tu conjunto y complementa con una blusa o camiseta en tonos pastel o colores vibrantes. Las zapatillas de tacón son perfectas para dar el toque final con elegancia.

chaquetas de denim 4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.