Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Chaquetas kimono

 Escrito el 22 Abril 2013

chaquetas kimono

El día de hoy, venimos con un post en donde le echaremos un vistazo a una de las prendas más famosas de la temporada: la chaqueta kimono. Este elemento se ha convertido en el favorito del armario de muchas bloggers y celebridades, ya que además de ser muy versátil, le añade mucha sofisticación a nuestros looks más sencillos y funciona perfecto como ropa de entretiempo, para esos días de calor en los que tenemos un poco de viento o refresca en las tardes.

Diversas marcas han sacado sus propias versiones de la chaqueta kimono. Topshop por ejemplo, se ha lucido con sus modelos, que bien podríamos combinar de manera fácil con casi cualquier atuendo.

chaquetas kimono 2

Las posibilidades que nos ofrece la chaqueta kimono, son en verdad bastantes. Una estupenda forma de lucirlas es acompañandolas con camisetas básicas y shorts de denim o en colores fuertes. Unas buenas sandalias estilo cangrejera o gladiador, o incluso los botines, serán el complemento perfecto para un outfit fresco y casual.

chaquetas kimono 3

Por supuesto, también están las opciones más sencillas. Si no eres mucho de llevar estampados, puedes hacerte con una chaqueta simple, en un color que te agrade. Los tonos pastel son ideales. Para armar tu conjunto solamente busca una blusa o camiseta sin muchos detalles y unos jeans de denim de oscuros. Completalo con sandalias o bailarinas para salir a dar un paseo. Lucirás arreglada sin nada de esfuerzo.

chaquetas kimono 4

Sin duda lo más bonito de las chaquetas kimono, es ese aire oriental que nos brindan con la amplitud de su corte, más la cantidad enorme de diseños que podemos encontrar, algunos más llamativos mientras que otros optan por la discreción. Y como se están usando con prácticamente todo, conseguirte un par o más de ellas, te será de gran ayuda para decidir como vestirte sin quebrarte la cabeza demasiado.

chaquetas kimono 5

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.