Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Cinturones a la moda

 Escrito el 15 Mayo 2013

cinturones a la moda

Un accesorio que no podemos dejar pasar desapercibido es el cinturón. El uso de este accesorio puede significar la diferencia, entre un atuendo que luzca desgarbado y otro que de la impresión de ser más estilizado. También nos ayuda a añadir un poco de color en nuestros conjuntos, o un detalle de interés visual.

Este 2013, las tendencias no se quedan atrás cuando se trata de darle vida a los cinturones de nuestro armario y es por eso, que hoy te mostraremos los modelos más llamativos para complementar tus looks.

Los colores fluor serán un gran estilismo esta temporada de Primavera-Verano, por lo que por supuesto, no puedes dejar de incluirlos en cualquier cinturón que pienses adquirir durante los próximos días. Son ideales para lucir con jeans de denim oscuro y blusas con transparencias y tonalidades brillantes, ¡una combinación muy alegre y moderna!

cinturones a la moda 2

Ya vimos que las tachuelas serán una tendencia muy importante este año. Utilizarlas en un cinturón te puede ayudar a darle un toque punk y roquero a tus looks, en complemento con pantalones pitillo, camisas estampadas y slippers o botines.

cinturones a la moda 3

El animal print siempre ha sido una opción divertida o sofisticada, según la perspectiva desde la cual se la mire. Por eso, no puedes dejar pasar la oportunidad de poseer un cinturón que llame la atención con un bonito estampado de leopardo o de serpiente.

cinturones a la moda 4

Se sabe que uno de los principales objetivos de portar cinturones, es el de marcar la cintura para lucir una silueta más definida. Y no hay nada mejor que los cinturones joya para cumplir con esta premisa, tanto en atuendos elegantes como más casuales. La versatilidad que nos brindan dependiendo de su grosor y materiales, es totalmente adecuada para llevar en diferentes ocasiones.

cinturones a la moda 5

¿Qué opinas del artículo de hoy? ¿Cuál es tu estilo de cinturón favorito?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.