Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Cinturones joya

 Escrito el 29 Mayo 2013

Cinturones joya

Un accesorio a la vanguardia que será el complemento ideal para nuestros atuendos, sobretodo en ocasiones formales, son los cinturones joya. Y es que como no quererlos en nuestro armario, si son tan sofisticados y tienen tantos detalles que les aportan un estilo único. Quedan bellísimos con prácticamente cualquier vestido de noche y también con atuendos más casuales, como lo vamos a ver en el artículo de hoy.

Si bien es común que muchas mujeres se decanten por cinturones joya estilo faja, que marcan muy bien el talle debido a su grosor, también los hay más delgados y simples, pero que no dejan de lado el glamour. Tan solo tienes que echarle un vistazo a los cinturones de Emilio Pucci. ¡El acabado en flecos les da un toque muy desenfadado!

Cinturones joya 2

¿Quieres utilizarlos fuera de un cóctel o una boda? Simplemente optar por prendas de vestir que conserven algo de informalidad. Una falda mini a la cintura, camisa de seda con estampado y tacones altos, serán el fondo perfecto para lucir un cinturón joya, lo bastante elegante como para hacerte destacar.

Cinturones joya 3

Los trajes de fiesta, ya sean cortos o largos, son excelentes para utilizar cinturones joya más gruesos o barrocos, o inclusive aquellos que están llenos de brillo y formas más delicadas.

Cinturones joya 4 Cinturones joya 5

Este tipo de cinturones se ha vuelto una tendencia muy recurrida en los vestidos de novia, y vamos a verlos mucho en los mismos este 2013. La forma en que imitan la silueta de reloj de arena, tan deseada por muchas chicas y el brillo sutil que le otorgan a los conjuntos de las novias, los hacen perfectos para llevar en una ocasión tan especial. Tan solo observa los modelitos que más nos gustaron a continuación, ¡simplemente perfectos!

Cinturones joya 6 Cinturones joya 7 Cinturones joya 9 Cinturones joya 8

¿Qué dices de los cinturones joya? ¿Te unes a la tendencia o prefieres un toque más sencillo?

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.