Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Claves básicas para conseguir un look hipster

 Escrito el 19 julio 2013

Claves básicas para conseguir un look hipster

Hay una subcultura que está pegando muy fuerte hoy en día en lo que se refiere a la moda y la estética; nos referimos a la reciente tribu urbana conocida como hipster. Dicha palabra proviene del vocablo hip, el cual hace referencia principalmente, a un estilo de vida relajado.

Vestirte de acuerdo a esta tendencia es muy sencillo, si tomas en cuenta algunas claves básicas para conseguir un look hipster, que compartiremos contigo el día de hoy.

  • vintage. A pesar de que pueden llegar a verse influenciados por varios estilos como lo son el grunge, el punk y el rock entre otros, los hipsters siempre suelen combinar prendas sacadas del armario de sus padres o hasta de sus abuelos. El truco es combinarlas con ropa más moderna y hasta ciertos gadgets tecnológicos, como iPods o iPhones.
  • Ten en tu guardarropa ciertos elementos vitales. Hablamos de pantalones pitillo, abrigos o gabardinas, pashminas y sombreros. Son esenciales para lograr un look diferente y que tenga tu sello personal. También puedes buscar cinturones con hebillas grandes y llamativas, así como tenis con cuña y en colores brillantes.
  • Recicla. Utilizar ropa y accesorios reciclados, es algo que aman los hipsters, puesto que cooperan mucho con el medio ambiente. Esta bien visto que realices con tus propias manos los complementos que vayas a utilizar y le des nueva vida, a prendas que pensabas que no podías usar de nuevo.
  • Vístete en capas. Las camisetas básicas con camisas de franela y chaquetas o sudaderas arriba, los leggins debajo de un vestido y algún suéter, y estilismos parecidos, son básicos en la apariencia de los hipsters.
  • Decántate por ciertos signos gráficos. Los bigotes y los mensajes irónicos en algunas camisetas, son símbolos innegables de un hipster. ¡Y debes explotarlos al máximo para encontrarte a la vanguardia!

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.