Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Colores de labiales definen la personalidad

 Escrito el 15 Enero 2014

Colores de labiales

Lucir linda, es una tarea que se ha vuelto cada vez más sencilla, gracias a los diferentes trucos de maquillaje que existen hoy en día, los cuales ayudan a resaltar las características del rostro de cada mujer, logrando que luzcan bellas y radiantes. Pero esta vez, hablaremos particularmente de los labios, ya que a pesar de que todas las mujeres tienen un color de labial favorito, deben saber que cada color refleja una personalidad en particular; por lo que si quieres lograr un buen look y lucir labios realmente bonitos, te invitamos a que prestes atención a los siguientes datos, ya que los colores de labiales definen la personalidad:

  • Labiales rojos: este es uno de los colores más llamativos y sensuales, ya que las mujeres que usan labiales rojos, lucen mucho más sensuales y extravagantes; pudiendo tener de esta forma un atrevido look.
  • Labiales fucsias: este color refleja juventud y optimismo, por lo que hace que las mujeres adquieran un look alegre y divertido; pudiendo usarlo en cualquier ocasión.
  • Labiales color vino: si quieres lucir un look con carácter, este es un color que debes considerar, ya que no tan solo entrega personalidad, ya que también refleja algo de misterio. Por lo que es ideal para los looks de trabajo, ya que en las reuniones, refleja personalidad y fuerza.
  • Labiales rosas: por medio de los colores rosas, se puede tener un look delicado y femenino, ideal para usar en citas románticas; ya que los labiales rosas resaltan la feminidad de las mujeres.

De modo que antes de armar tu look, debes considera el color del labial que usarás, ya que ellos también reflejan la personalidad de cada mujer; por lo que estos tips de maquillaje, son muy útiles de considerar. Para tener un buen look y atraer las miradas de todos, por medio del uso de un buen maquillaje, el cual se complementa con la vestimenta sin dudas.

Imagen de pensamientos-manualidades.blogspot.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.