Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Colores para tener una linda mirada

 Escrito el 6 Diciembre 2013

Colores para linda mirada

Muchas veces hemos escuchado la frase, “los ojos son el reflejo del alma”, encontrando mucha lógica en esto; ya que a través de la mirada se pueden expresar distintos sentimientos, como es el caso de la tristeza, alegría o enojo. Razón por la cual siempre es importante tener una linda mirada que exprese sentimientos, destacando que esto se puede lograr gracias a distintos trucos de maquillaje, los cuales permiten tener miradas intensas y miradas más iluminadas.

Por lo que en esta ocasión, hablaremos de los colores para tener una linda mirada, haciendo referencia a los diferentes trucos de maquillaje, que siempre nos ayudan a lucir más bellas y con una mirada más intensa y bonita. De modo que en primer lugar, podemos decir que los colores claros se usan mucho para iluminar los ojos, considerando que si se tienen ojos grandes, usar tonalidades claras es una muy buena opción. Por otra parte, los colores mate y oscuros, le entregan una profundidad a la mirada, ideal para ocasiones o eventos especiales en los que se busca lucir más elegante.

Ahora bien, si son de las mujeres que tienen ojos pequeños, les podemos decir que jugar con los colores es un excelente opción, ya que se tiende a resaltar la mirada por medio del juego del color, además de iluminar esto a través de pequeños puntos de luz; pero no solo la forma del ojo se debe considerar para maquillar la mirada. Ya que el color del iris también juega un rol fundamental, donde las mujeres que tienen un iris azul, las sombras rosas, grises y cafés, les quedan muy bonitas; mientras que aquellas que tienen un iris café, los colores dorados y cobrizos son los ideales, pero si el iris es verde, pueden escoger cualquier color, ya que cualquier tonalidad de sombra les queda bien.

 Imagen de maquillaryvestir.net

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.