Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Colores y prendas que debes usar para lucir más delgada

 Escrito el 2 Abril 2014

Prendas y colores para lucir delgada

Usar la moda a tu favor es algo que puedes lograr por medio de diferentes prendas de vestir y colores, donde lucir más delgada es posible, si usas un buen look y combinas de perfecta manera prendas, accesorios y colores. Por lo que hoy te ayudaremos con esto, para que luzcas más estilizada, de modo que te invitamos a que prestes mucha atención a lo siguiente:

  • Colores oscuros: siempre que busques lucir más delgada, debes inclinarte por los colores oscuros, donde el negro es la mejor opción; pudiendo usar un vestido, camisa o pantalón de color negro. De modo que si quieres disimular el tamaño de tus caderas, lo ideal es que uses un pantalón negro, pero si lo que quieres disimular es tu abdomen, debes inclinarte por una camisa negra.
  • Colores vibrantes: otra forma de lucir más delgada, es recurrir a los colores fuertes y vibrantes, ya que son los que se roban las miradas, por lo que si quieres disimular alguna parte de tu cuerpo; debes usar colores vibrantes en la zona contraria. Es decir, puedes usar un color amarillo o fucsia en el pantalón, si lo que quieres es disimular tu abdomen.
  • Prendas estampadas: los estampados te pueden ayudar a lucir más delgada, pero debes tener mucho cuidado en la forma en que los usas, por lo que te recomendamos usar rayas verticales delgadas en la ropa, si lo que quieres es lucir más delgada en la parte superior de la cuerpo. Por otro lado, puedes usar rayas horizontales  en las prendas de vestir, que utilices en las zonas de tu cuerpo que quieres estilizar.
  • Collares y aros: estos accesorios son ideales para complementar tu look y lucir más estilizada, por lo que si quieres lucir la parte superior de tu cuerpo más delgada, debes evitar los collares; donde lo recomendable es siempre usar cadenas colgantes y largas, las cuales sobrepasen el busto en cuanto a largo, ya que de esta forma se puede lucir más delgada.

Imagen de blogmoda.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Ropa, Tendencias

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.