Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Combinación de colores para maquillar ojos

 Escrito el 14 Marzo 2014

Combinación colores ojos

Para sacar un mayor partido a la mirada, se suele acudir al maquillaje de ojos para lograr esto, donde la gran variedad de tonalidades a usar, permite que tengamos diversas combinaciones de colores para maquillar ojos; las cuales definen una personalidad en la mujer y le entregan una mayor intensidad a la mirada. De modo que hoy, te invitamos a que le saques un mayor partido a tu mirada y conozcas las mejores combinaciones de colores, para entregar una personalidad a tus ojos, lo que dependerá del look que quieres conseguir, ya que cada combinación de colores es ideal para un tipo de ocasión en especial, ya sea para citas románticas, fiestas, eventos formales, etc.

  • Iluminar la mirada: si lo que buscas es tener una mirada amplia y con con más luz, debes considerar el uso de colores claros en tu maquillaje, donde lo recomendable es aplicar estos colores claros en la parte de abajo del arco de la ceja.

Maquillaje claro ojos

  • Intensificar la mirada: si quieres que tus ojos sean el foco de atención, ya que asistirás a un evento de noche, los colores oscuros son tu mejor opción; ya que a través de ellos puedes lograr intensificar tu mirada. Considerando que puedes usar color negro para delinear la parte base de las pestañas, teniendo de esta forma, el efecto que quieres.

Maquillaje negro ojos

  • Profundizar la mirada: pero si lo que buscas es realzar tu mirada, debes aplicar una tonalidad lila y una marrón en el párpado de tu ojo, esto para lograr una mirada más profunda. De modo que el color lila debe ir en el pliegue del ojo y el color marrón sobre el globo del ojo.

Maquillaje lila marrón ojos

Estas son algunas combinaciones de colores que puedes usar para entregar una personalidad a tu mirada; recordando que siempre es importante, aplicar dos capas de máscara para pestañas, para tener un look más completo y profesional.

Imagen de comopintarselosojos.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.