Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Como aprovechar al máximo los polvos de sol

 Escrito el 17 julio 2013

Como aprovechar al máximo los polvos de sol

Este Verano, un producto de maquillaje que no puede faltar en tu tocador son unos buenos polvos de sol y bronceadores, que además de servirte para contornear tu rostro, te darán ese tono dorado tan natural y suave que a muchas chicas les encanta lucir durante la temporada.

Actualmente, los polvos de sol se pueden encontrar en una gran variedad de tonos y marcas, que van desde las más caras a las más accesibles. No obstante si de verdad quieres aprovechar al máximo este tipo de maquillaje, hay algunos trucos que no debes dejar de lado. Acompañanos en el artículo de hoy para ver de cuales se tratan.

  • Un error que suelen cometer bastantes mujeres, es sobrecargar la brocha con producto. La idea es obtener un toque bronceado muy natural, por lo que la forma correcta de hacerlo, es aplicando un solo toque de polvos apoyando la brocha de forma muy ligera. En caso de que te hagan falta más, solo debes repetir el proceso.
  • Evita los polvos de sol que resulten demasiado anaranjados o cuenten con exceso de brillo, pues de lo contrario podrías conseguir un aspecto demasiado artificial.
  • La clave para lucir un bronceado sutil y que se vea natural, es difuminar bien el producto hacia los contornos del rostro y cuello. Aplícalo en la zona hundida de las mejillas, los laterales de la frante y la parte alta de los pómulos, cuidando de esparcir muy bien los cortes para que desaparezcan por completo.
  • Si cuentas con una tez oscura, puedes usar esta clase de polvos en lugar de los coloretes. Por el contrario si tu piel es muy clara, opta por aquellos con cuenten con un subtono rosado o elegir algún colorete en tonos rosado o melocotón.

TIP: También puedes usar polvos de sol en el escote y los hombros, de forma que resaltes tus proporciones.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.