Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Como armar un outfit con shorts

 Escrito el 17 junio 2013

Como armar un outfit con shorts

Esta temporada una prenda que no puede faltar en tu armario son los shorts. Además de ser muy coquetos y frescos, representan la manera ideal de escapar a los típicos jeans o pantalones y a las faldas, y nos dan la oportunidad de lucir nuestras piernas de una forma diferente. Existen muchos estilos que puedes adaptar en tu sello personal al vestir.

A continuación, te adjuntamos algunas propuestas que encontramos en la web para ayudarte a armar outfits con shorts, que sean súper originales y femeninos.

Los shorts de encaje o materiales similares, son un elemento que esta bastante a la moda, además de servir para aportarle un toque delicado a los conjuntos que utilicemos. Utílizalos con una camisa ligera y que quede suelta sobre tu torso, para un outfit informal y relajado. Complementa con accesorios discretos y agrega un bolso con algún estampado interesante para contrastar con la sencillez del atuendo. Como calzado opta por botines o cuñas.

Como armar un outfit con shorts 2

Para improvisar un outfit con shorts de denim, lo mejor es optar por camisetas con tirantes en colores brillantes o camisas livianas en tonos neutros y pasteles. Estas últimas quedan perfectas, porque la agregan un toque algo más dicreto al look. Añade unos zapatos cómodos como balerinas o slippers y estarás lista para salir a dar un paseo la tarde entera.

Como armar un outfit con shorts 3

He aquí una propuesta muy interesante para las noches. En caso de que refresque un poco, puedes utilizar medias oscuras y traslúcidas, que le añaden un aspecto más formal a los shorts. En cuanto a estos, opta por telas en colores neutros y acabados brillantes como las lentejuelas. Coordina con zapatillas cerradas de tacón o botines y alguna camisa de seda o blusa. Puedes hacer uso de accesorios con color para darle vida al outfit.

Como armar un outfit con shorts 4

¿Y tú como combinas tus shorts?

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.