Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Como decorar uñas de manera simple

 Escrito el 2 septiembre 2013

Decoración de Uñas

No cabe duda, que las uñas decoradas y arregladas son admiradas por todas las mujeres, ya que ayudan a que las manos se vean más lindas, gracias a las diversas decoraciones que se pueden realizar en ellas. Pero no es necesario recurrir a salones de estética para tener lindas uñas, ya que por medio de sencillos materiales, se pueden lograr tener uñas realmente hermosas, las cuales se robarán las miradas de todos.

En esta ocasión, hablaremos de una decoración sencilla pero muy bonita para uñas, donde no importa si estas son largas o cortas, ya que de igual manera quedarán bien. Hablamos de uñas pintadas con puntos blancos, y para esto debemos tener; un esmalte color café o marrón, un lápiz de punta final, esmalte color blanco y brillo para uñas; y para comenzar, primero debemos pintar cada uña con el brillo o esmalte transparente, y una vez secas, se comienzan a pintar con el color café o marrón, para después esperar unos minutos, para que se sequen y comenzar así, con la segunda parte.

Luego, tomamos el lápiz de punta fina y lo untamos en el esmalte blanco, esto para ir pintando los puntos en las uñas. Debemos procurar pintar toda la uña con estos círculos blancos, logrando que queden uniformes en toda la zona, para así tener una linda decoración. Para terminar, se aplica el brillo o esmalte transparente y dejamos dejar, teniendo así, una simple pero hermosa decoración, ideal para que las manos luzcan bonitas y llamativas, irradiando una imagen juvenil y entretenida, ya que además se puede utilizar el color de esmalte que queramos; permitiendo así, tener una amplia gama de alternativas para decorar nuestras uñas, sin necesidad de tener que recurrir a gastar tanto dinero en decorarlas. Ya que por medio de esta simple técnica, logramos tener un trabajo de salón y profesional.

Imagen de uñasdemoda.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.