Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Como elegir el blush perfecto para tu rostro

 Escrito el 26 Agosto 2013

Beautiful woman with rouge

Un producto con el que es indispensable contar en nuestro neceser de maquillaje, es el blush. Se trata de polvos de color que solemos aplicarnos en las mejillas para imitar un sonrosado natural, que siempre nos viene bien para mejorar el aspecto y realzar la tez. Pero no siempre resulta fácil hacer una elección adecuada, si no sabe que tonos nos quedarán mejor y que formato será el más adecuado.

Es por eso que el artículo de hoy, esta dedicado a esos consejos básicos que te ayudarán a elegir el blush perfecto para tu rostro, y lucir bella en todo momento.

  • Antes que nada es importante tomar en cuenta el color de tu piel. Si eres muy morena, los blushes marrones, cobrizos, bronces y rojos te vendrán bastante bien.
  • Si por el contrario tu tez es muy pálida, lo mejor es que te decantes por los lilas, rosas y a veces los rojo carmesí o color vino. Las mujeres de piel intermedia pueden usar tonos como el terracota y el durazno.
  • Un blush en crema o líquido siempre es una forma más natural de darle color a las mejillas. Quedan mucho más sutiles que los típicos rubores en polvo, porque parece que el rubor efectivamente sale de debajo de la piel, ya que se pueden difuminar mejor.
  • Lo mejor para el día, es optar por un blush claro y natural. Deja los colores oscuros que correspondan a tono de piel, exclusivamente para la noche, si no quieres parecer exagerada en tu maquillaje diario.
  • En caso de que utilices un blush en polvo, lo más apropiado es aplicarlo por medio de una brocha redonda cuando estés maquillando el centro de las mejillas. Utiliza una de acabado plano para acentuar los pómulos y no olvides que el tamaño de ambas, debe ser proporcionado al de tu rostro.
Fotografía de sheknows.com
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.