Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Cómo elegir la máscara de pestañas ideal para tus ojos

 Escrito el 8 abril 2013

Cómo elegir la máscara de pestañas ideal para tus ojos

Una de las claves más importantes del maquillaje, es la elección de una buena máscara de pestañas. Y es que muchas veces, una buena capa de la misma, en compañía con algo de corrector, rubor y brillo labial, es más que suficiente para mostrar buena cara sin esforzarnos demasiado.

No debemos olvidar que los ojos son la parte que generalmente, más se destaca a la hora de arreglarnos el rostro. La máscara nos ayuda a lucir una mirada más abierta y despierta, y dependiendo de la marca y modelo que utilicemos, podemos conseguir resultados realmente impactantes o efectos más discretos, pero con la suficiente potencia para hacernos lucir mejor.

Para poder seleccionar aquella que va mejor con tus ojos, primero debes analizar cuales son tus necesidades respecto a esta zona.

Si tus pestañas son cortas y delgadas, probablemente lo que más te haga falta, es un producto que te aporte longitud y volumen. En cambio, si gozas de pestañas lo suficientemente largas y tupidas, quizá te vaya mejor una máscara que simplemente realce su encanto natural, sin resultar exagerada.

Por el contrario, si estas se caen con facilidad o son demasiado quebradizas, puedes recurrir a productos que cuenten con ingredientes naturales como las ceramidas, que resultan ideales para reforzarlas y oscurecerlas naturalmente.

También puedes optar por fórmulas a prueba de agua, que son geniales para esas ocasiones en que vamos al gimnasio o hacemos deporte, así como en los días lluviosos y húmedos; pues evitan que el color se esfume dejándonos con esas manchas odiosas que empañan nuestra mirada.

Finalmente, procura recordar que función aporta cada color disponible en máscaras de pestañas:

  • Negro: Va con cualquier color de ojos.
  • Café: Destacan la mirada de forma más suave y sutil.
  • Azul: Realzan las pupilas con tonalidades miel.
  • Violeta: Ideales para iris en colores verde y marrón.
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.