Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Cómo escoger el jeans según tú figura

 Escrito el 7 marzo 2014

Tipos de jeans

Una de las prendas de vestir que nunca falta en el clóset de una mujer, es el jeans, pantalón muy cómodo y versátil, que se usa desde hace muchos años atrás; logrando tener un look casual y cómodo, ideal para salir a pasear o para realizar diversos trámites en la ciudad. Donde los diseños de jeans es tan variado, que entrega la posibilidad a las mujeres, de ir variando siempre con esta prenda de vestir; pero lo cierto es que no todos los jeans quedan bien, y esto se debe a la forma del cuerpo de cada mujer, de modo que siempre que elijas un jeans, debes considerar esto, para así tener un buen look y lucir bien.

Por lo que hoy, buscando ayudarte en la elección correcta de este pantalón, es que te enseñaremos cómo escoger el jeans según tú figura:

  • Pocas caderas: si eres de las mujeres que tienen pocas caderas, debes siempre inclinarte por los jeans que tienen bolsillos en su parte trasera, ya que ayudarán a que se destaque más el trasero; además puedes escoger aquellos que tienen detalles decorativos en los costados o bien, bolsillos laterales. En cuanto al corte del jeans, debes siempre elegir los pitillos que tienen cintura baja, ya que de esta formase destacan más las caderas.

Jeans pitillos

  • Muchas caderas: si por el contrario, tienes muchas caderas, debes siempre usar jeans rectos, ya que de esta forma se logra disimular un poco más las caderas; además, estos jeans de corte recto, deben ser de cintura media o alta, ya que quedan mucho mejor en este tipo de siluetas.

Jeans rectos

  • Mujeres bajas: los jeans te pueden ayudar a lucir más alta, y para esto, debes elegir los jeans de cintura alta, ya que se tienden a alargar las piernas con este tipo de pantalón.

Jeans pretina alta

  • Mujeres altas: afortunadamente, las mujeres altas y delgadas pueden usar cualquier tipo de jeans; por lo que puedes elegir jeans pitillos, de cintura alta, cintura baja, etc.

Jeans pretina baja

Como dato extra, te podemos decir que el color del jeans también se debe escoger según la silueta de cada mujer, por lo que debes considerar:

  • Jeans claros: este tipo de jeans tienden a expandir el cuerpo, por lo que si eres delgada, es una tonalidad que te quedará bien.

Jeans claros

  • Jeans oscuros: este tipo de jeans tienden a disimular los kilos, por lo que son ideales para quienes buscan verse más delgadas.

Jeans oscuros

Imagen de cositasfemeninas.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Ropa

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.