Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Cómo escoger un reloj para tu look

 Escrito el 19 marzo 2014

Cómo escoger un reloj

Aunque muchos piensen que el reloj es solo un accesorio, lo cierto es que muchas son las mujeres que entienden la importancia de lucir un buen reloj, entregándole el protagonismo necesario a este tipo de accesorio; ayudando de esta forma a complementar el look. Considerando que no tan solo se utiliza el reloj para llegar a la hora a ciertas citas o eventos, ya que el reloj también ornamenta los brazos y ayuda a que estos no luzcan desnudos; teniendo siempre en cuenta que el reloj habla mucho de la personalidad de quienes lo ocupan.

Por lo que es sumamente importante escoger el reloj perfecto para que se armonice con el look final, lo cual dependerá de cada momento o situación que vivirás; de modo que si siempre estás preocupada de lucir bien y a la moda, te invitamos a que prestes mucha atención a los siguientes consejos para escoger un buen reloj:

  • Look formal: si debes lucir un look formal, porque tienes una entrevista de trabajo o bien asistirás a una reunión, debes sin duda lucir un reloj metalizado; los cuales pueden estar fabricados en acero o plata. Ya que este tipo de reloj, te hará lucir elegante y muy sobria, ideal para que asistas al trabajo.

Reloj de pulsera metalizada

  • Look informal: si buscas lucir informal o casual, lo ideal es que uses un reloj de pulsera ancha o mediana, donde los fondos de colores están permitidos en este tipo de look.

Reloj de pulsera ancha

  • Look de fiesta: para cualquier evento que asistas, ya sea un cóctel, matrimonio o una fiesta de la empresa, es recomendable que luzcas un reloj de pulsera delgada, pudiendo usar colores como dorados o plateados; considerando que la elección del color dependerá de los otros accesorios que utilices, ya sean anillos, aros, collares, etc.

Reloj de cóctel

  • Look deportivo: si planeas ejercitarte, debes saber que es importante contar con un reloj adecuado para esta actividad, ya que se tiende a sudar mucho; de modo que lo ideal es usar un reloj deportivo, el cual generalmente usa pulseras de silicona y tienen diseños bastante llamativos y juveniles.

Reloj deportivo

Imagen de lightinthebox.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.