Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Cómo hacer trenzas pegadas a la cabeza

 Escrito el 24 Enero 2014

Trenzas pegadas

Sin duda que las trenzas son una moda que siempre está presente en las mujeres, esto porque son diversos los tipos de trenzas que se pueden hacer, para tener varios looks, para eventos determinados; pero en esta oportunidad, te traemos un tutorial, que muestra cómo hacer trenzas pegadas a la cabeza, las cuales quedan muy bonitas y son muy usadas por mujeres que buscan lucir un look más hip hop y más urbano. De modo que en primer lugar, podemos decir que para hacer este peinado, debes escoger el diseño que quieres que tengan las trenzas en la cabeza, luego de esto aplicas un poco de crema o spray sobre el pelo seco, para luego añadir un poco de agua y comenzar a hacer la trenza.

Para continuar, debes separar el pelo a trenzar en secciones, y para comenzar debes tomar 3 de ellas para dar comienzo a la línea del cabello, considerando que será la adición del cabello, lo que le dará el diseño a la trenza pegada en la cabeza; teniendo en cuenta que se debe ir agregando el pelo a medida que se va trenzando de manera equitativa, esto para que la trenza no quede ni muy grande ni muy pequeña. Además se debe prestar atención a que se debe ir torciendo la trenza por encima de las otras, esto para que vayan adquiriendo la forma y diseño que nosotros queremos.

Para finalizar y una vez que la trenza pegada ya adopta el largo que nosotros queremos, se puede amarrar el extremo de cada trenza, con una banda elástica; para así evitar que se desarmen. Por lo que la invitación, es a que prestes atención a los pasos descritos en el vídeo tutorial de hoy, ya que explica detalladamente cómo hacer trenzas pegadas a la cabeza, las cuales quedan muy bonitas y pueden ser usadas, por grandes y chicas.

Imagen de melty.es

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.