Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Cómo hacer un peinado recogido de fiesta

 Escrito el 26 Febrero 2014

Recogidos de fiesta

Ya no es necesario acudir a los salones de belleza para lograr un buen peinado, ya que podemos hacer esto en casa con la ayuda de fáciles y prácticos tutoriales, que van indicando los pasos a seguir para lograr esto. Pero si lo que necesitas es aprender a hacer un peinado fácil y rápido de fiesta, hoy te traemos un vídeo que muestra cómo hacer un peinado recogido de fiesta, el cual es ideal para ir de fiesta el fin de semana o bien, asistir a una ceremonia importante; de modo que debes prestar mucha atención a los siguientes pasos:

  • Dividir el pelo en dos partes: como primer paso, debes recoger el pelo que sale desde la oreja, para luego llevarlo hacia arriba; para después coger el cabello que quedó por debajo y hacer una coleta.
  • Ondular el pelo: la parte del cabello que se cogió como una coleta, debes encresparla, para luego realizar un nudo en esa sección, de la misma forma que en el vídeo. Después, alrededor de esta debes preocuparte de sujetar todo con pinches u horquillas, para tener así un trabajo más sencillo y bien realizado.
  • Dividir nuevamente el pelo: ahora debes trabajar con la parte de arriba del pelo, y para esto, deberás realizar una división en este lugar; para luego en la zona más baja, realizar un nudo de la misma manera en que se muestra en el tutorial. Para continuar debes nuevamente encrespar el pelo, y aplicar fijador, para que este quede bien firme, realizas otro nudo y nuevamente afirmas el pelo con las horquillas o pinches.
  • Encrespar pelo: después debes tomar la última separación que se hizo en el pelo, y la debes ondular, ya que buscamos con esto, entregar mayor volumen. Para finalmente realizar el ultimo nudo en el pelo, y seguir los pasos finales de este peinado, el cual es fácil y rápido de hacer.

Imagen de pelotendencias.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.