Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

¿Cómo lograr un maquillaje sin imperfecciones?

 Escrito el 1 Abril 2013

como lograr un maquillaje sin imperfecciones

El artículo de hoy en Moda Simple, trata acerca de otro de los elementos más importantes que nos permite lucir bien: un maquillaje sin imperfecciones. Hoy en día, lo más importante a la hora de maquillarnos, es lucir naturales y frescas pero al mismo tiempo arregladas. Lo primordial para tener un aspecto sencillo e impecable, es lucir una piel libre de marcas, pigmentaciones u otros defectos que pueden estropear nuestro aspecto.

Para lograr un rostro radiante y perfecto, solamente tienes que aplicar los siguientes consejos y notarás una gran diferencia en tu look.

  • Limpia y tonifica tu cara. Antes de utilizar cualquier producto sobre tu piel, debes asegurarte de que esta se encuentra limpia y sin restos de maquillaje anterior, de lo contrario tus poros se pueden obstruir y causar infecciones como el ácne. Usa cremas o líquidos para tonificarla y darle mayor firmeza, pues de esta forma tu base durará aún más.
  • Unifica el color de tu rostro. Es lo más elemental para dar la apariencia de una piel limpia y clara. Haz buen uso de tus bases de maquillaje con fórmulas ligeras y distribuyélas con una brocha de pelo suave, para evitar acumulaciones de los mismos.
  • Utiliza tu corrector adecuadamente. Es tu mejor amigo para ocultar bien las imperfecciones, pero no te excedas en su uso o de lo contrario, solo lograrás destacarlas más. Escoge un color que sea uno o dos tonos más claros que tu tono de piel, no más.
  • Los iluminadores son herramientas excelentes. Con ellos puedes dar luz en puntos estratégicos de la cara que necesites destacar naturalmente, como el lagrimal de los ojos o el puente de la nariz.
  • Sella el maquillaje. Házlo con polvos sueltos, así los productos que te hayas puesto antes, resistirán más a lo largo del día. Aseguráte de que sean antibacteriales o no comedogénicos, para no tener problemas de grasitud.
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.