Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Cómo usar un cinturón según la silueta

 Escrito el 28 Marzo 2014

Cómo usar un cinturón

Uno de los accesorios más versátiles y con más onda que las mujeres lucen, es el cinturón, ya que sin importar la silueta de cada mujer, las diferentes formas en que este accesorio se puede utilizar; le puede entregar un look diferente a cada mujer. Destacando que por medio de los cinturones, se puede tener un cambio rotundo en el look de una vestimenta, ya que al usarlo de inmediato, se adopta una vestimenta diferente; pero debes saber que es muy importante prestar atención a la forma de tu silueta para poder escoger el cinturón adecuado, y pensando en esto, y en ayudarte a lucir siempre bella y a la moda, es que te entregamos unos prácticos tips:

  • Cinturón sobre las caderas: si quieres potenciar tus caderas y entregarles un mayor volumen, debes usar sin duda el cinturón en esta zona; siendo ideal que las mujeres de caderas estrechas y espaldas anchas, adopten este uso.
  • Cinturón delgado: este tipo de cinturón es ideal para las mujeres que buscan disimular sus caderas, de modo que siempre es recomendable que usen un cinturón muy fino, para que de esta manera tengan un look armónico.
  • Cinturón ancho: si usas un cinturón de este tipo en tu cintura, esta será la que llame la atención, ya que los cinturones anchos tienden a resaltar el lugar donde se utilizan; por lo que las mujeres que tienen una cintura pequeña, lo pueden usar sin problemas. Donde los cinturones con hebillas y diversas decoraciones están totalmente permitidas.

De modo que es muy importante que le prestes atención a la silueta de tu cuerpo, para poder escoger el cinturón de la manera más adecuada; y no equivocarte al lucirlos. Teniendo de esta forma, un lindo look y un buen uso de accesorios, destacando que los cinturones se pueden usar con cualquier tipo de prendas, ya sean; chalecos, poleras, vestidos, etc.

Imagen de diariodebelleza.blogspot.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Accesorios

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.