Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Consejos de maquillaje: Labios más gruesos

 Escrito el 11 septiembre 2013

Labios Gruesos

Para las mujeres que tienen labios finos y buscan diversas alternativas constantemente para tenerlos más gruesos, donde muchas veces no se tienen resultados positivos. Deben saber que, existen varios tipos de técnicas de maquillaje que ayudan a aumentar el grosor de los labios; sin necesidad de recurrir a rellenos ni implantes de labios; siendo esto, una ayuda muy práctica  y útil, ya que solo es necesario contar con maquillaje básico y listo, se genera un efecto visual realmente sorprendente, que logrará llamar la atención de todos.

Para lograr esto, es necesario contar con maquillaje labial, y para eso se deben delimitar los labios con un pincel delgado, para después rellenarlos a través de un pincel mucho más grueso. Por medio de esta sencilla técnica, se aumenta de manera considerable el volumen y se genera un efecto visual de grosor, que ayudará a todas aquellas personas que tienen labios delgados y finos; y quieren lucir una boca llamativa y sexy; pero esto no es todo, ya que como dato extra, podemos decir que, a través del uso de polvo compacto en los labios, antes de maquillarlos, se logra que el tono labial perdure por mucho más tiempo, evitando así, las molestas situaciones en las que el lápiz labial se corre o bien pierde su color inicial.

Ahora bien, en cuanto al color a utilizar para lograr estos asombrosos labios gruesos, se debe tener en cuenta que el uso de tonos brillantes y cálidos, sirven mucho para aumentar el volumen de estos. Por otra parte, el brillo glass también es una excelente alternativa, la cual se puede complementar con el lápiz labial cálido; de manera que, gracias a estos sencillos consejos y prácticas técnicas, se puede lograr tener unos labios de mayor volumen, más sexys y sin necesidad de recurrir a cirugías estéticas para lograrlo.

Imagen de guiamaquillaje.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.