Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Consejos de maquillaje para estar lista en 5 minutos

 Escrito el 24 Marzo 2014

Consejos de maquillaje

Con la agitada vida laboral que se lleva hoy en día, el escaso tiempo no alcanza para realizar todos los planes del día, lo que se transforma en un verdadero problema para las mujeres; esto porque el poco tiempo no les permite realizar todos los pasos necesarios para tener un buen maquillaje. Por lo que hoy pensando en esto, es que les entregamos algunos consejos de maquillaje para estar lista en 5 minutos:

  • Cuidar la piel: para no tener que usar grandes cantidades de maquillaje y de corrector facial, es necesario cuidar la piel a través de una buena hidratación y exfoliación.
  • Corrector facial: la aplicación del corrector facial es muy importante, ya que a través de esto se pueden disimular ojeras, signos de cansancio e imperfecciones; recordando siempre que debes usar un tono más claro que el del color de tu maquillaje.
  • Base de maquillaje: siempre debes usar una base de maquillaje que sea parecida a la tu piel, ya que de esta forma podrás lucir más natural, donde para los meses de invierno te recomendamos usar polvos compactos. Mientras que para los meses de invierno, lo ideal es usar maquillaje en crema, ya que hidratan la piel y le entregan color.
  • Polvo traslúcido: en todo maquillaje es importante aplicar polvo traslúcido, ya que este le quitará brillo a la cara, y logrará que esta luzca siempre natural.
  • Sombras de ojos: siempre debes aplicar la sombra de ojos con la ayuda de una brocha, ya que de esta forma el maquillaje se puede fijar bien; donde los colores claros son ideales para entregar luz a los ojos.
  • Máscara para pestañas: lo recomendable es que tanto en las pestañas superiores e inferiores, apliques dos capas de máscara para pestañas; donde puedes usar color negro, marrón o café.
  • Maquillar labios: un buen consejo para realzar los labios, es usar colores coral y fucsia; aunque también los acabados mate son una buena opción, donde en el caso de escoger estos últimos, no debes aplicar brillo labial.

Imagen de 1001consejos.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.