Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Consejos de moda para gorditas

 Escrito el 15 Febrero 2013

Es común que la gran mayoría de la industria del buen vestir, piense solo en mujeres delgadas y fabriquen prendas en tallas imposibles. Las chicas que tienen unos kilitos de más, normalmente se las ven más difíciles para encontrar ropa que se adapte a su figura y a la vez, siga las últimas tendencias. Afortunadamente hoy en día, hay más establecimientos que piensan en sus necesidades y no es tan complicado como antes, encontrar boutiques especializadas en moda para gorditas. Si tú entras en este categoría de chicas, no te preocupes. En el artículo de hoy te damos algunos consejos para elegir conjuntos que favorezcan y resalten tu cuerpo.

gorda6

  • Usa chaquetas de buen corte. Las chaquetas son tus mejores amigas, porque ayudan a disimular esas zonas molestas como la barriga y los brazos con rollitos, pero a la vez evitan añadirte más volumen del necesario.

gorda2

  • Utilíza pantalones rectos. Los pantalones pitillo o muy ajustados no son los más indicados para ti, En cambio si te pones unos bonitos jeans oscuros de corte recto, conseguirás alargar y estilizar tus piernas y tus caderas, consiguiendo una figura más proporcionada.

gorda3

  • El corte princesa es ideal. Las blusas y vestidos que estan confeccionados de esta manera, ocultan la zona del estomágo y destacan la línea de la cintura.

gorda

  • Evita usar diseños horizontales. Pues darán el efecto visual de que tienes un cuerpo aún más ancho de lo que es. Lo mejor para ti, será optar por lo opuesto para conseguir el efecto contrario.

gorda5

  • Colores oscuros en la parte inferior. Cuando te pongas una falda o un pantalón, es preferible que sean en tonos oscuros; un jean azul demasiado claro por ejemplo, enfatizaría más la zona del derriere y los muslos, que es lo que buscamos disimular. Los colores claros reservalos para tu parte superior.

gorda4

Siguiendo estos tips de moda para gorditas, ¡lucirás bella sin importar cual sea tu peso!

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.