Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Consejos para comprar Vintage

 Escrito el 16 agosto 2013
Consejos para comprar Vintage
Fotografía por ellahoy.es

Sabemos muy bien que lo Vintage se ha puesto de moda y es una tendencia, que va en auge debido a la posibilidad que nos brinda de reutilizar todo tipo de prendas y accesorios. Es por eso que hoy en día, podemos encontrar muchas boutiques que se especializan en este tipo de ropa, o comprarla en diversos mercados de pulgas.

Pero cuidado, porque el verse bien también implica que hay que comprar inteligentemente. Debido a la antigüedad de lo Vintage, no son muchas las personas que saben bien como pueden distinguir la calidad y saber si el precio que estan pagando, vale realmente la pena.

Si tú te cuentas entre ellas, ¡entonces no puedes perderte los siguientes consejos para comprar Vintage que recopilamos para ti!

  • Invierte en más accesorios que ropa. Si te estás iniciando en este estilismo, lo mejor es ir a lo seguro. Los complementos además de ser más baratos, van bien con prácticamente cualquier atuendo actual.
  • Observa las prendas para asegurarte de que pueden modernizarse. Hay aclarar que portar un estilismo que incluya cosas de décadas pasadas, no significa que tengas que parecer disfrazada. Es importante adquirir ropa que puedas lucir con tu guardarropa o accesorios actuales.
  • Revisa lo que compres para localizar desperfectos. Algo que debes saber, es que casi nunca puedes esperar que la ropa que consigas venga en condiciones perfectas al 100%. Pero si puedes asegurarte de que sus defectos sean mínimos y solo necesiten de un buen sastre.
  • Busca diseños, no marcas. El principal objetivo del Vintage, es obtener algo original y único, a pesar de la firma de donde provenga. Aspectos como el material, la textura y los motivos que decoran la ropa, son más importantes que el diseñador.
  • Si localizas prendas rotas o muy deterioradas, aléjate de ellas. A veces ni el mejor costurero puede ayudarte a recuperar la inversión.
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa, Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.