Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Consejos para maquillar labios finos

 Escrito el 5 Marzo 2014

Maquillar labios finos

Si tienes labios finos y siempre estás buscando la forma de maquillarlos para que logren un volumen mayor, donde en ocasiones no tienes buenos resultados; no te preocupes, ya que existen algunos tips de maquillaje que te pueden ayudar a maquillar tus labios de la mejor forma. Ya que no es necesario recurrir a intervenciones estéticas para tener labios más lindos y gruesos, ya que por medio de unos sencillos trucos de maquillaje, se puede lograr esto desde la comodidad de tu casa.

De modo que hoy es posible que logres el look que tú quieres, a través de estos consejos de belleza:

  • Lápiz labial claro: si quieres tener unos labios más gruesos y luminosos, debes saber que los lápices labiales en tonos claros te pueden ayudar a lograr esto; por lo que si no contabas con estos colores en tu estuche de maquillaje, debes tenerlos desde ya.
  • Lápiz labial oscuro: debes desechar la idea de usar barras labiales de colores oscuros, ya que el efecto visual que generan no es el que estas buscando; ya que los labios tienden a verse mucho más finos.
  • Delinear labios: aunque delinear labios es una alternativa que muchas mujeres usan para que sus labios se vean mucho más gruesos; te recomendamos que no lo hagas. Ya que a través de los trucos de maquillaje siempre se busca tener un buen look, y este en su mayoría no debe verse artificial, por lo que es mejor no delinear los labios para tener un look mucho más natural.
  • Exfoliar labios: para tener un mejor resultado, es recomendable que te exfolies los labios, retirando la piel muerta que pueda estar en los labios. De esta manera al aplicar barra labial, se tiene un resultado más uniforme y profesional, lo que sin duda te ayudará a tener labios gruesos y bien maquillados.

Imagen de hola.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.