Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Consejos para tener pestañas más largas

 Escrito el 12 marzo 2014

Muchas son las mujeres que por genética tienen pestañas largas y gruesas, lo que genera un alto impacto en su mirada, pero lo cierto es que existen otras que no cuentan con la misma suerte y en reiteradas ocasiones están buscando las formas de tener pestañas de alto impacto. Pero si no tienes por genéticas pestañas largas y gruesas, no te preocupes, porque son múltiples las soluciones que existen al respecto, de modo que te invitamos a prestar mucha atención a los siguientes consejos para tener pestañas más largas:

  • Aceite de ricino: muchas son las mujeres que recurren a diversos tipos de aceites para tener pestañas más largas, donde el aceite de ricino es el que mejores resultados entrega; esto porque hidrata y fortalece las pestañas. Donde lo recomendable es que se aplique un poco de aceite ricino en las pestañas, cada noche antes de dormir.

Aceite de ricino

  • Aceite de coco: este aceite también se caracteriza por fortalecer e hidratar las pestañas, por lo que te recomendamos colocar aceite de coco en un envase de máscara para pestañas vacío; para así poder aplicarlo cada noche, de una manera más sencilla.

Aceite de coco

  • Máscara de pestañas: la mayoría de las mujeres utiliza máscara de pestañas, para lograr que estas luzcan más gruesas y largas; pero lo recomendable es que se apliquen varias capas de esta máscara, para así tener un mejor resultado.

Máscara de pestañas

  • Sombra en polvo: este truco de maquillaje, consiste en aplicar sombra en polvo en color negro o marrón, sobre las pestañas, ya que esto ayudará a que estas adquieran un mayor volumen; el siguiente paso que debes hacer es aplicar máscara para pestañas, teniendo de esta forma pestañas más largas y gruesas.

Polvo para pestañas

A través de estos sencillos consejos se pueden lograr lindas pestañas, las cuales sin duda potenciarán tu mirada, logrando tener de esta manera un look de impacto y robar todas las miradas.

Imagen de lorenamedina.es

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.